FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tardaré en recibir mi producto?


Normalmente los productos tardan en llegar a su destino entre 2 y 5 días laborables tras su compra online, aunque podrían demorarse más en determinadas ocasiones por causas ajenas a nuestra empresa. Si el producto está marcado como "No hay Stock" en la imagen, el pedido puede demorarse hasta un máximo de 30 días en llegarte. Te notificaremos por e-mail cuándo te llegará en el momento que vayamos a enviarte el pedido. Puedes consultar el estado de tu pedido en shop@fit4life.es. En los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden tomar más tiempo debido a los procesos de transporte y aduaneros.




¿Qué métodos de pago aceptan?


A través de la Tienda puedes comprar con tarjeta de crédito o débito. Si deseas pagar realizando una transferencia bancaria, escribe un correo a administracion@fit4life.es para que te indiquen los pasos para formalizar el pago.




¿Puedo financiar mi compra?


¡Sí! Escribe un correo a shop@fit4life.es para consultar qué opciones de financiación tenemos a tu disposición.




¿Puedo devolver el producto comprado?


Sí, siempre y cuando devuelvas el producto en perfecto estado y en su embalaje original. Si el producto está manipulado, deteriorado o incompleto, no se aceptará la devolución, o en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido. Podrás contactarnos escribiendo a shop@fit4life.es, informándonos de tu deseo de desistir de la compra. Para realizar la devolución, tendrás un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la recepción del producto. El producto deberá enviarse en su embalaje original, junto con una copia del albarán de entrega o de la factura. Los costes de devolución del producto irán a tu cargo.




¿Cuándo recibiré la devolución del importe de mi compra?


Una vez recibamos el producto y podamos comprobar su estado, te devolveremos el importe en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días tras la fecha de recepción. Para proceder con la devolución, realizaremos el abono a la misma tarjeta de crédito/cuenta bancaria con la que se realizó la compra. Si el producto, sus partes y su embalaje no está en perfectas condiciones, no nos comprometemos a abonar el importe de tu compra, o es posible que abonemos sólo una parte y no el 100%. Para cualquier consulta, escríbenos a shop@fit4life.es.




¿Qué hago si he recibido un producto defectuoso o erróneo?


Si el producto que has recibido es defectuoso, deberás notificárnoslo escribiendo un e-mail a shop@fit4life.es. Programaremos una recogida del producto, mediante un operador de mensajería, a la dirección donde lo enviamos. Tras verificar dicho defecto o error, sustituiremos tu producto por uno de calidad y precio equivalente.




¿Qué hago si necesito una factura de mi compra?


Con cada compra online te mandaremos la factura correspondiente a tu compra. Si tienes algún problema relacionado con facturas, escribe un e-mail a administracion@fit4life.es.





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E-mail: shop@fit4life.es

Teléfono: 93 594 80 63
 

Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 9h a 18h

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